miércoles, 5 de abril de 2017

HA NACIDO CIELOS LIMPIOS MADRID!!!



Ven a nuestra primera acción informativa
el sábado 8 de abril a las 11.30h
en la puerta del Retiro de la Puerta de Alcalá.



La Asociación Nacional Española Cielos Limpios tiene el gran placer de comunicar que ha nacido el grupo CIELOS LIMPIOS MADRID, que se ha constituido el sábado 4 de febrero de 2017, con la siguiente distribución de cargos: Pablo, Presidente; Eli, Tesorera; Franqui, Secretaria; Rocío, relaciones institucionales; Pedro, diseño y maquetación de flyers y publicidad. 

Contamos también con la colaboración activa y entusiasta de Mercedes, Ernesto, Alberto y Marina para las acciones informativas. Pilar Baselga será el enlace con la Asociación Nacional, para las gestiones administrativas, instancias, denuncias legales puesto que Cielos Limpios Madrid comparte nº de registro y CIF con Anecieloslimpios.

Luchar solo es duro y agotador, pero si te unes con otras personas, la lucha se transforma en relación, en compartir, en actuar en la sociedad, Hay vida más allá de darle a Me Gusta. ¡Anímate! 

Si tú también quieres hacer un grupo de activismo en tu ciudad y ahorrarte el papeleo, pónte en contacto con anecieloslimpios@gmail.com. Será un placer ayudarte. Únete al movimiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario